Retiro espiritual.

CRHP Women’s 2011

Quiero compartir con ustedes lo que aprendí este fin de semana que pase en un retiro espiritual, desde el sabado en la manana hasta el Domingo en la tarde. Una jornada de recogimiento y trabajo interno, junto a un grupo de mujeres de la comunidad que estan unidas para soportarse unas a otras en cualquier situación. Me senti muy impresionada con todas ls historias personales, las vivencias de cada una y como se han hecho fuertes en el camino y como han crecido espiritualmente.
No importa de que religión seas o no seas creiente.
Espiritualidad
Nos hicieron esta pregunta: Que es espiritualidad?
_ para mi espiritualidad es algo personal, creer en ti mismo, pero al mismo tiempo creer en en el milagro de la vida. es el camino a la comunión con Dios, desarrollando virtudes como la caridad , compasión unidad.
Es el equilibrio entre doctrina y vivencia entre teoría y practica.
A donde estoy espiritualmente?
… La vida es un sube y baja ,como una colina.En este momento necesito seguir subiendo, practicando diariamente la fe, ayudando en el camino a alguien y dejándome guiar por el camino de la luz.
Cual es mi relación con Jesús?
… Somos amigos, pero necesitamos estar mas compenetrados. Escuchar mas que pedir. Actuar mas que ser. Compartir, seguir de la mano.
Cuando fue que tuviste temor de Dios?
No recuerdo haber tenido temor de Dios, pero si temor de no seguir su ejemplo, mandamientos y deseos. Que  podría pasarme al morir y no ser recibida en sus brazos? Que tipo de persona estoy siendo  y que consecuencias tendrá mi desobediencia?
Cuando te sentiste rodeado por Dios?
 Cuando contemplo un bello paisaje, rodeada de la naturaleza, cuando medito, cuando nació mi hija, cuando ayudo a alguien incondicionalmente, cuando alguien me demuestra  amor, porque Dios es AMOR.
Que sacrificio has hecho?
He dejado mi país, mi padres por amor, pero ahora tengo una bella familia y una hija que por ella también hago muchos sacrificios para que estudie y lleve una vida sana y llena de sastisfaciones.

Vive la vida con coraje, dios siempre esta contigo guiandote solo falta que hagas un momento en silencio para escucharlo. El te proteje e ilumina tu camino, no te tapes los ojos y pretendas que no es verdad.
No todo puede ser la tragedia y vivir en lo negativo, las cosas pasan porque tienen que pasar, por una razón siempre justificada.Dios sabe l oque es mejor para todos. La muerte trae dolor para los que se quedan, porque nos apegamos a ellos. Pensemos en positivo, busquemos la luz dentro de la oscuridad .Esta allí en tu corazón.
La luz siempre brilla dentro de ti, pero cuando bendices y agradeces todo lo que pasa en tu vida esa llama se agranda, te reconforta y eres feliz.
recibí muchas cartas de gente que ni conozco, unas cartas bellas sinceras , llenas de amor . me reconfortaron mucho.Gracias hermanos !


Hazte las mismas preguntas y escribelas en un papel y respondete honestamente a ti misma.

Estas canciones las compartimos y las quiero ahora compartir contigo.


Te puede interesar

8 pasos para una mejor comunicación con tus hijos

Latina familia; 8 pasos para enseñarle  una mejor comunicación entre tu y tus hijos. Mi hija esta entrando en una etapa de pre adolescencia, que como todos  sabemos si no se prepara se torna difícil y hasta peligrosa para ellos. Los ninos  aprenden a comunicarse a través de sus padres, sobre todo la mama.  Todo […]

5 mitos en la educación de tus hijos

5 Mitos en la educacion de tus hijos En la época de mis abuelos había la tendencia de educar con una forma mas que extracta, mas bien abusada.Los niños no podían atreverse a pintar las paredes, orinarse en el piso (por accidente) o interrumpir la conversación de los adultos ,porque podían recibir una paliza por tremendo atrevimiento.Recuerdo unas tías abuelas que eran maestras de kinder, que tenían unos fuetes pequeños de […]

espanol

More Posts from this Category

Si te gusto el post compartelo! Share it!

Mejores posts

Resena juego didáctico Spot it y sorteo.

Review de juego didáctico Spot it!  Esta semana recibí un divertido juego para niños y adultos de tarjetas redondas de la compañía  BlueOrangeGames.com. Me pareció muy cool, no lo entendía hasta que mi hija de 10 cumpleaños, me enseño, tu sabes los muchachos de hoy son muy avispados. Estuvimos jugando por horas, ya que con el mismo mazo de cartas […]

también te puede interesar...

More Posts from this Category

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>