Street Fashion pre-teen

Street Fashion para ninas de 10 a 12(pre-teen).


Hola amigas, ayer fuimos a una dulceria café muy bonito y comimos unos pasteles deliciosos. 
Aproveche para hacer una sección de fotos a mi hija  en un rinconsito de afuera del café.
 Ella quiere hacer Street Fashion y tener su propio Vlog de ropa  y juguetes( juegos) para hacer reviews y hablar de cosas de ninas de 8 a 12 anos. A ver que opinan ustedes, que tiene hijas o sobrinas.
Ella tiene solo 10 anitos y a veces me da miedo exponerla a la publicidad.
Que me recomiendan amigas , por favor deja tu mensaje, tu opinión. 
Street Fashion el termino y la cultura de este tipo de vestir viene del Japon.El termino es para describir la moda que se usa en la calle, no de pasarela. Donde la persona le pone su propio estilo, a veces con su propia arreglo del traje.algunos son extremos y muy modernos o combinación de algo antiguo con algo actual.
Mas recientemente el hip -hop japones que se presenta en Tokio tiene una influencia en el vestir de los jóvenes, asi como las estrellas de Rock inspiran a los jóvenes.
Pero Yaz tiene su propio estilo, ella misma combina y escoge su ropa , es muy particular con sentirse cómoda pero linda y femenina. Dice que no quiere ser como un varon, ni le gusta usar Jeans!

Y la mama que? La fotografa de chiquitaCute!

Que fue lo que mas te gusto de las fotos?



 Este es una prueba Keep a marshmallow warm with a fire 

Te puede interesar

Sugerencias regalos para papa

Lista regalos para dia del padre Sylvia y su papa Alirio .En el fondo su cuadro premio Nacional 1951En el Museo de Bellas Artes de Caracas.  Mejores regalos para el día del padreA ellos los puedes consentir con estos regalos mas deseados.Mi papa es artista pintor y tiene su propio estilo, siempre le encanta una […]

espanol

More Posts from this Category

Si te gusto el post compartelo! Share it!

Mas popular

Resena juego didáctico Spot it y sorteo.

Review de juego didáctico Spot it!  Esta semana recibí un divertido juego para niños y adultos de tarjetas redondas de la compañía  BlueOrangeGames.com. Me pareció muy cool, no lo entendía hasta que mi hija de 10 cumpleaños, me enseño, tu sabes los muchachos de hoy son muy avispados. Estuvimos jugando por horas, ya que con el mismo mazo de cartas […]

también te puede interesar...

More Posts from this Category

Comments

  1. Mary Brito says

    Padrisimas fotos y la niña parece toda una modelo,yo creo que seria buena idea lo del blog pero logicamente siempre supervisada por un adulto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>