Como combatir las ojeras y kit de Neutrogena

Latina Belleza: Tips de belleza, Resena y Sorteo de Neutrogena.


Neutrogena Healthy Skin Makeup kit.

Como combatir las ojeras, esos circulos oscuros alrededor de los ojos.

Circulos oscuros regularmente indican una inadecuada sistema circulatorio.La piel debajo de los ojos es muy finita y los vasos sanguineos pasan y por eso se ven medio azulosos o oscuro.
Tambien puede ser cansancio, insomnio, falta de vitaminas y hasta hereditario.
así que analiza el porque tienes esos círculos oscuros y busca la solución.
Mientras tanto puedes usar estos truquitos algunos naturales y otros cosméticos:

  • Prueba usar las ruedas de pepino y colócate lo con los ojos cerrados por 10 min.
  • Usa la crema Neutrogena Healthy Skin Brigtening Eye Perfector, que te ayudara a combatir la hinchazón y las ojeras.(lee los beneficios mas abajo).
  • Usa una base de tu color Neutrogena Healthy Skin Liquid Makeup SPF 20 , que te ayudara a disimular las ojeras unificando el tono de tu piel y dándole tonicidad y textura al mismo tiempo que la protege de los rayos solares .
  • Para desinflamar y relajar el area de los ojos de forma natural también te recomiendo, colocarte unas bolsitas de te de manzanilla( haces el te y lo dejas enfriar. La manzanilla es un desinflamatorio natural buenísimo.
  • y para darle un aspecto refrescante, natural y enfocar la mirada mas hacia tu boca, nada como el balm revitalizante de Neutrogena con SPF20. Que los proteje, hidrata y restaura la belleza natural de tus labios y los deja suave y saludables. Ademas le da un color y brillo muy bonito.
Ahora te digo los beneficios de cada uno de estos productos:

 Neutrogena Healthy Skin Liquid Makeup SPF 20 
Este maquillaje liquido de Neutrogena tiene le exclusivo complejo antioxidante, combinado con vitmina E, manzanilla salvaje y soya pura. Estos ingredientes ayudan a acondicionar, restaurar y combatir los signos de envejecimiento de la piel.
La base es sedosa, cubre pero sin dejar la cara como una torta. Es ligera y provee la proteccion solar SPF 20 y de los rayos UV.
Lo único que no me gusto fue el envase es de vidrio y se puede romper, sobre todo cuando lo quieres llevar de viaje o lo dejas al alcance de los ninos.

Neutrogena Healthy Skin  Brigtening Eye Perfector

Esta crema no solo esconde las ojeras si no que con su formula patentada que contiene Tetrol-E, derivado de un amino ácido que ayuda a eliminar los abultamientos en el area de los ojos y ademas también los otros ingredientes vitamina E, manzanilla salvaje y Soya, plus protector solar!.
El envase es como un lápiz con brocha para una mejor aplicación.
Confieso que me costo un poquito aprender como abrirlo y para que saliera el liquido, pero luego fue fácil la aplicación.

Balm revitalizante de Neutrogena con SPF20 
Parece como otro  labial mas?  Para besar mejorrr!
 No primero esta formulado con la tecnologia de Neutrogena, que siempre esta a la vanguardia de la cosmetologia y esta aprobado clinicamente. Patentado con el ion2complex una formula que ayuda a  lubricar y mejorar la textura de los labios.
Al usarlo enseguida notas la suavidad y la sensación de alivio cuando tienes esos labios resecos y partidos.
Te ayuda a protejerlos del sol con SPF20.
Yo uso el de Healthy blush 20, es como un rosadito suave.
El envase es ovalado , que me pareció raro y de plástico negro un poco no actrativo. Pero es fácil de aplicar por la forma ovalada.

Que tiene la formula HelioPlex que ayuda a combatir los rayos UV.
Asi que no solo te unifica el tono de tu piel , quita el brillo y ayuda conservar el blush on, también te proteje del sol.
Yo casi no uso a diario este tipo de compacto, porque no me gusta luego estarme quitando el maquillaje, pero para ocaciones especiales o fin de semana si.

Ahora si deseas probarlos tu misma, te invito a participar en el sorteo de Neutrogena.


SORTEO DE NEUTROGENA MAQUILLAJE
Parecido a este kit de Neutrogena sera el premio.

Ganate un kit de maquillaje La base liquida, la base redonda, el de los ojos y el balm de labios.
Una ganadora.


Cuando: Marzo 14
hasta Abril 16 2012.
 No necesita comprar nada.

Como participar? Sigue todos los pasos, dejando un comentario por cada uno.
Ejemplo Facebook, gustas , copia tu URL en la barra y vienes deja tu comentario  y pegas el URL. 
Twitter, me sigues o haces un tweet copias tu direccion de twitter y vienes dejas tu comentario.
que pasa si no tengo twitter, me preguntan.Saca una cuenta o dejame saber que no tienes twitter. Y asi con los demas pasos. Suerte!

  • Comenta si tienes ojeras , cuando te salen y si sufres de resequedad en los labios que haces para combatirlo, que usas? Deja un comentario sincero (vale 3 )
  • Utilizas base(Fundation) cosmetica? usualmente, regularmente o todos los dias. Liquida o de pasta.Deja tu comentario.(3)
  • Ve a la pagina de Neutrogena dime que color de balm te gusta.Deja un comentario.(3)
  • Latina con Estilo elocuente  suscribete por Feed Burner.
  •   Suscribete por Google Friend Connect que es la ventana a la derecha con las fotos.(2)
  • Dale 1+ de Google y agregame a tu circulo en Google( si tienes cuenta ).(2)
  • Gusta mi FACEBOOK e invita a una amiga.(2)
  • Si eres blogger, llevate mi boton y dime. (2)
  • Sigueme en pinteresq (1)
  • Deja un comentario en otro post.(1)
  • Sigueme en twitter y haz un tweet: Participo en el sorteo de maquillaje de #Neutrogena en @latinaconestilo #hizp12 #lasblogueras.

Facebook



Twitter

FeedBurner
Pin It       Pinteresq



 REGLAS DE LOS SORTEOS Y CONCURSOS
No necesita comprar nada para participar.
Los sorteos están abiertos para todo individuo quien resida  legalmente en los Estados Unidos (50 Estados) y sea mayor de edad.Uno (1) por familia.
El encargado del sorteo es Latina Con Estilo Elocuente / Sylvia Akamine.
Periodo de Entrada:
Puede comenzar desde que se anuncia el sorteo hasta la fecha especifica de culminación, a menos que se posponga previo aviso.
Selección del ganador:
Después de 23 días hábiles del periodo de entrada el encargado del sorteo seleccionara a una o dos personas al asar (Radom.org). Si la persona cumplió con todos los requisitos solicitados, se le notificara por e-mail, facebook o tweeter. Se le pedirá su nombre completo, dirección y teléfono par el envió GRATIS del regalo.
Una persona alterna se seleccionara en caso  que no conteste el ganador  en 32 horas o que no cumplió con los requisitos.
Limite de un premio por casa. No se puede dar premio si la persona gano el mismo premio de la misma compania en otro blog,Demosle la oportunidad a otro. Siempre estoy al día con los sorteos y se cuando estan ganando. No trates de entrar con diferentes e-mails porque no ew valido.

PREMIO:

NO se cambia por dinero/CASH o por otro producto. Ecepto el anfitrión o sponsor quien tiene el derecho de cambiar o sustituir el pemio por otro, igual precio y/ o mayor.

Te puede interesar

8 pasos para una mejor comunicación con tus hijos

Latina familia; 8 pasos para enseñarle  una mejor comunicación entre tu y tus hijos. Mi hija esta entrando en una etapa de pre adolescencia, que como todos  sabemos si no se prepara se torna difícil y hasta peligrosa para ellos. Los ninos  aprenden a comunicarse a través de sus padres, sobre todo la mama.  Todo […]

5 mitos en la educación de tus hijos

5 Mitos en la educacion de tus hijos En la época de mis abuelos había la tendencia de educar con una forma mas que extracta, mas bien abusada.Los niños no podían atreverse a pintar las paredes, orinarse en el piso (por accidente) o interrumpir la conversación de los adultos ,porque podían recibir una paliza por tremendo atrevimiento.Recuerdo unas tías abuelas que eran maestras de kinder, que tenían unos fuetes pequeños de […]

espanol

More Posts from this Category

Si te gusto el post compartelo! Share it!

Mejores posts

Resena juego didáctico Spot it y sorteo.

Review de juego didáctico Spot it!  Esta semana recibí un divertido juego para niños y adultos de tarjetas redondas de la compañía  BlueOrangeGames.com. Me pareció muy cool, no lo entendía hasta que mi hija de 10 cumpleaños, me enseño, tu sabes los muchachos de hoy son muy avispados. Estuvimos jugando por horas, ya que con el mismo mazo de cartas […]

también te puede interesar...

More Posts from this Category

Comments

  1. says

    Hola Silvia! excelente reseña y al igual que los concejos que nos das, quisiera participar, en verdad que no uso base, pero si polvo compacto, te di +1 en google

  2. says

    acabo de comprar una base líquida de la marca L'bel que probaré, no tengo ojeras, mi facebook es Indira Rodríguez, y también compartí el sorteo por ahi, te comenté tu otro post sobre el liqui-liqui

  3. says

    Estoy Suscrita por Google Friend Connect, muchas gracias por tus sorteos!. Si sufro mucho de sequedad en los labios, cada vez trato de usar una barrita de cacao o de Carmex (que es efectivo, inmediatamente es humectante) todos los tonos están hermosos, pero bueno dijiste escoger, diría el Healthy Blush, suscrita por Feed Burner, compartí en mi muro de Facebook e invité, suerte a todas! 😉

  4. says

    hola Silvia gracias por tus sorteos!! you uso protectos de ojos siempre y mas ahora con dos chitines se me han crecido las ojeras jeje,uso el de maybelline pero quisiera probar este,<br />yesi819@hotmail.com

  5. says

    Hola Sylvia gracias por este nuevo sorteo, bueno en ocasiones tengo ojeras sobre todo cuando no duermo bien, trato de cubrirlas usando corrector antes de aplicarme la base, tambien en ocasiones sufro de resequedad en los labios asi que siempre uso algun brillito para humectar los labios.<br />karinacastro124@hotmail.com

  6. says

    Hola Silvia, gracias por el sorteo, lamentablemente yo sí sufro de las terribles ojeras, y no necesariamente porque me desvele, mas bien creo que son hereditarias, porque muchas de mis tías las tienen, y de los labios, casi no se me resecan.

  7. says

    Hola Sylvia, a mi me salen ojeras solo cuando no duermo bien nada mas, con mis labios si llevo muchisimo tiempo que tengo problemas de resequedad hasta el punto de salirme sangre cuando me rio, [arecen piel de serpiente(con esos cueritos que se me levantan)y en invierno es peor no se por que, yo uso mucho la manteca de cacao pero no es suficiente, tambien uso un labial de covergirl que es para

  8. Sandra says

    HAYYYYY las fastodoosas ojeras claro que claro que tengo y me salen cuando me desvelo mucho y no se quitan me pongo pep duermo lo mas quepuedo uso cremas y parece que nada funciona se ven solo dosmomuyen un poquito, y lps labios ni se doga en tiempo de frip se me resecan demasiado yo uso una crema llamada vitacilina que es buenisima o vaselina me la pongo en la noche y al dia siguiente

  9. says

    Las ojeras son inevitables cuando me desvelo, sobre todo desde que nacio mi ninia. Y los labios se me resecan en epoca de frio o cuando voy a la playa en verano. barcarel(arroba)yahoo(punto)com

  10. says

    A veces tengo ojeras porque no duermo muy bien por lo general son los fines de semana que me desvelo mucho y el dia lunes tengo las famosas ojeras y tambien a veces se me resecan los labios y uso un lip balm.<br />mary-cruz89@hotmail.com

  11. says

    Si tengo ojeras, porque me e estado desvelando mucho, cuando tengo resecos los labios solo me aplico un brillo labial nada mas.<br />adaliadelcompar at gmail dot com<br />1

  12. says

    Si tengo ojeras, porque me e estado desvelando mucho, cuando tengo resecos los labios solo me aplico un brillo labial nada mas.<br />adaliadelcompar at gmail dot com<br />2

  13. says

    Si tengo ojeras, porque me e estado desvelando mucho, cuando tengo resecos los labios solo me aplico un brillo labial nada mas.<br />adaliadelcompar at gmail dot com<br />3

  14. says

    Si tengo ojeras, resultado de una beba de once meses de edad, a la que estoy dedicada día y noche!!… Procuro taparlas con productos de maquillaje para disimularlas en barra y uso brillo labial protector de rayos UV en los labios. (entrada 1)

  15. says

    Si tengo ojeras, resultado de una beba de once meses de edad, a la que estoy dedicada día y noche!!… Procuro taparlas con productos de maquillaje para disimularlas en barra y uso brillo labial protector de rayos UV en los labios. (entrada 2)

  16. says

    Si tengo ojeras, resultado de una beba de once meses de edad, a la que estoy dedicada día y noche!!… Procuro taparlas con productos de maquillaje para disimularlas en barra y uso brillo labial protector de rayos UV en los labios. (entrada 3)

  17. says

    Si utilizo base de maquillaje, para que me dure por mas tiempo sin necesidad de retocarlo a cada rato. (entrada 1)<br />lic_gcampos@hotmail.com

  18. says

    Si utilizo base de maquillaje, para que me dure por mas tiempo sin necesidad de retocarlo a cada rato. (entrada 2)<br />lic_gcampos@hotmail.com

  19. says

    Si utilizo base de maquillaje, para que me dure por mas tiempo sin necesidad de retocarlo a cada rato. (entrada 3)<br />lic_gcampos@hotmail.com

  20. says

    Hola Sylvia, a mi me salen ojeras solo cuando no duermo bien nada mas, con mis labios si llevo muchisimo tiempo que tengo problemas de resequedad hasta el punto de salirme sangre cuando me rio, [arecen piel de serpiente(con esos cueritos que se me levantan)y en invierno es peor no se por que, yo uso mucho la manteca de cacao pero no es suficiente, tambien uso un labial de covergirl que es para

  21. says

    yo utilizo base compacta casi todos los dias de la semana para tapar mis pequitas y unas cuantas manchitas, base liquida utilizo solo para una ocasion especial.<br /><br />linda-grey10@hotmail.com<br />(#2)

  22. Anonymous says

    1 No tengo ojeras pero hay veces que los labios si se me recequan especialmente en el invierno. Me gusta utilzar el Carmex. Gracias por los buenos consejos. Patricia. yellow_patricia arroba hotmail punto com

  23. Anonymous says

    2 No tengo ojeras pero hay veces que los labios si se me recequan especialmente en el invierno. Me gusta utilzar el Carmex. Gracias por los buenos consejos. Patricia. yellow_patricia arroba hotmail punto com

  24. Anonymous says

    3 No tengo ojeras pero hay veces que los labios si se me recequan especialmente en el invierno. Me gusta utilzar el Carmex. Gracias por los buenos consejos. Patricia. yellow_patricia arroba hotmail punto com

  25. Anonymous says

    1 La verdad es que si utilizo el base(Fundation) cosmetica usualmente para cubrir las manchitas que me salen. Gracias. Patricia yellow_patricia arroba hotmail punto com

  26. Anonymous says

    2 La verdad es que si utilizo el base(Fundation) cosmetica usualmente para cubrir las manchitas que me salen. Gracias. Patricia yellow_patricia arroba hotmail punto com

  27. Anonymous says

    3 La verdad es que si utilizo el base(Fundation) cosmetica usualmente para cubrir las manchitas que me salen. Gracias. Patricia yellow_patricia arroba hotmail punto com

  28. says

    Yo si padezco de ojeras, y nunca e sabido que hacer, pero me gustaria ganarme este kit para mi esposa,y en la boca si me aplico un brillo mas q todo en el invierno, rjos23/yahoo/com

  29. says

    Comenta si tienes ojeras , cuando te salen y si sufres de resequedad en los labios que haces para combatirlo, que usas? <br /><br />Si tengo ojeras, me salen cuando me desvelo y por el cansancio, si tengo resequedad en los labios y uso brillo labial para contrarrestar la resequedad.<br /><br />lic_gcampos@hotmail.com

  30. says

    Utilizas base(Fundation) cosmetica? usualmente, regularmente o todos los dias. Liquida o de pasta.Deja tu comentario.<br /><br />Si utilizo base de maquillaje al tono de mi piel todos los días de manera de pasta, la cual cubro con polvo compacto.<br />lic_gcampos@hotmail.com

  31. says

    Ve a la pagina de Neutrogena dime que color de balm te gusta.Deja un comentario.<br /><br />Me gusta el balm sheer shimmer.<br />lic_gcampos@hotmail.com

  32. says

    Hola Sylvia, a mi me salen ojeras solo cuando no duermo bien nada mas, con mis labios si llevo muchisimo tiempo que tengo problemas de resequedad hasta el punto de salirme sangre cuando me rio, [arecen piel de serpiente(con esos cueritos que se me levantan)y en invierno es peor no se por que, yo uso mucho la manteca de cacao pero no es suficiente, tambien uso un labial de covergirl que es para

  33. says

    yo utilizo base compacta casi todos los dias de la semana para tapar mis pequitas y unas cuantas manchitas, base liquida utilizo solo para una ocasion especial. <br /><br />(#3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>