Como lucir 10 anos menos con Neutrogena!

Latina Belleza:
Como lucir 10 anos mas joven y SORTEO de Neutrogena.
No no damos cuenta que los anos pasan y que si no nos cuidamos las arruguitas empiezan a salir y después que están no es fácil salirse de ellas.
Aquí te digo 7 pasos para combatirlas y también la el review y el sorteo de Neutrogena.

  1. Limpiate la cara por la noche todos los días, quítate el maquillaje para que los poros respiren.. Removiendo las celulas muertas renovamos la piel. Utiliza un jabón especial y toallitas desmaquillantes de Neutrogena.
  2. Realiza ejersicios faciales. Yoga fácil a ayuda a relajar la expresion y asi evitas esas lineas de las entrecejas y la frente.  Rie exajerada, di Aaaaa, Oooo. Uuuuuu, Iiiii, repite. Abre los ojos grande y cierralos.Respira!
  3. Usa mucho protector solar todos los días , así este nublado.Los rayos UV pasan  sin darnos cuenta. Y todo producto que tenga protector solar como maquillaje, cremas humectantes y labiales.
  4. No fumes, el cigarrillo a parte que es malo para toda la salud, incrementa la resequedad y las arrugas.
  5. Hidratate, come muchas frutas como las fresas y vitamina E que esta en las nueces, pescado y hojas verdes.
  6. Renuevate el peinado, los aretes y un par de zapatos cómodos pero modernos hace a cualquiera sentirse mejor! 
  7. La mejor manera de lucir mas rejuvenecida es relajarse, hacer ejercicios de respiración para oxigenar tu cuerpo y tu piel!. Trata Yoga, Zumba  o Tai-chi. Tomate una siesta de vez en cuando , dormir ayuda.

Recibi la linea de Neutrogena de reparar las arruguitas
Acelerador de reparacion de arrugas en semanas!


La estoy usando  desde hace 2 semanas, sobre todo en la frente y las comisuras de los labios. He notado que se ven menos y mi cara se ve mas fresca. Los primeros días sentí como un cosquilleo inmediatamente al poner la crema de los ojos y como al segundo día una resequedad , pero es parte del proceso de renovación de la piel.
Esta es una linea que tiene
  • Retinol SA – disminuye las arrugas y la apariencia de descoloración.
  • Glucose Complex – Ayuda a  penetrar el Retinol SA para rápidamente darle la apariencia juvenil la glucosa ayuda a producir colágeno y exfolia la piel.
  • Hyaluronic Acid – Ayuda a lubricar la piel y le da elasticidad.

Claro como siempre lo digo cuando las arrugas son profundas y tienen tiempo en tu rostro, no hay milagros!

A mi esposo se la estuve aplicando en las patitas de gallo, pero no siguió usándola y no pude ver ningún resultado. Así que creo debe ser un tratamiento continuo, preventivo  y acompañado del cuidado de otros factores de salud.

SORTEO DE LA LINEA RAPID WRINKLE REPAIR 
1 ganadora del kit.
Cuando: 26 de Marzo
Termina: 16 de Abril (11:59 pm) 
Como:
Como participar? Sigue todos los pasos, dejando un comentario por cada uno.
Ejemplo Facebook, gustas , copia tu URL en la barra y vienes deja tu comentario  y pegas el URL. 
Twitter, me sigues o haces un tweet copias tu direccion de twitter y vienes dejas tu comentario.
que pasa si no tengo twitter, me preguntan.Saca una cuenta o dejame saber que no tienes twitter. Y asi con los demas pasos. Suerte!
  • Usas protector solar en tu rostro todos los días? Comenta como es tu rutina de belleza diaria.Deja el comentario.
  • Porque piensas que debes probar esta linea de Neutrogena anti edad. Que producto usas o as usado para combatir las arrugas.Deja el comentario.
  • Latina con Estilo elocuente  suscribete por Feed Burner.Cajita icono @ arriba.
  •   Suscribete por Google Friend Connect que es la ventana a la derecha con las fotos.(2)
  • Dale 1+ de Google y agregame a tu circulo en Google( si tienes cuenta ).(2)
  • Gusta mi FACEBOOK e invita a una amiga.(2)
  • Si eres blogger, llevate mi boton y dime. (2)
  • Sigueme en pinteresq (1) esta arriba e la derecha.
  • Deja un comentario en otro post.(1) dime que post comentaste.
  • Sigueme en twitter y haz un tweet: Participo en el sorteo repara las arrugas de #Neutrogena en @latinaconestilo #hizp12 #lasblogueras.
  • COMPARTELO con una amiga, si lo haces dime cual y asegurate que se suscriba o deje un comentario en este blog. (opcional, me ayuda mucho y te da puntos!)
  • Participa en el otro sorteo de Neutrogena maquillaje AQUI.
SUERTE Y GRACIAS POR PARTICIPAR!


 REGLAS DE LOS SORTEOS Y CONCURSOS
No necesita comprar nada para participar.
Los sorteos están abiertos para todo individuo quien resida  legalmente en los Estados Unidos (50 Estados) y sea mayor de edad.Uno (1) por familia.
El encargado del sorteo es Latina Con Estilo Elocuente / Sylvia Akamine.
Periodo de Entrada:
Puede comenzar desde que se anuncia el sorteo hasta la fecha especifica de culminación, a menos que se posponga previo aviso.
Selección del ganador:
Después de 23 días hábiles del periodo de entrada el encargado del sorteo seleccionara a una o dos personas al asar (Radom.org). Si la persona cumplió con todos los requisitos solicitados, se le notificara por e-mail, facebook o tweeter. Se le pedirá su nombre completo, dirección y teléfono par el envió GRATIS del regalo.
Una persona alterna se seleccionara en caso  que no conteste el ganador  en 32 horas o que no cumplió con los requisitos.
Limite de un premio por casa. No se puede dar premio si la persona gano el mismo premio de la misma compania en otro blog,Demosle la oportunidad a otro. Siempre estoy al día con los sorteos y se cuando estan ganando. No trates de entrar con diferentes e-mails porque no ew valido.

PREMIO:

NO se cambia por dinero/CASH o por otro producto. Ecepto el anfitrión o sponsor quien tiene el derecho de cambiar o sustituir el pemio por otro, igual precio y/ o mayor.


Si te gusto el post compartelo! Share it!

Te puede interesar

Como reciclar una bolsita de Galletas para guardar tu camara

Sirve para guardar todas esas tarjeticas de memoria  Reciclar una bolsita de snack para guardar el ipod , iphone o cualquier cosa. 2 Bolsitas de galletas recicladas. Primero limpia bien la bolsitas y aplanalas. Luego recorta 2 pedazos de fieltro 2 centimetros mas grande( un rectangulo grande que se dobla), para el espacio de la […]

espanol

More Posts from this Category

Mas popular

DIY Transforma una lampara de aburrida a chic con solo 4 pasos/Ahorro $15

Transforma una lampara de mesa ahorrando, solo con menos de $15 ! De aburrida a chic.Disclosure: Este post no ha sido remunerado económicamente por ningún sponsor. La opinión es propia y honesta. DIY Lampara de mesa decorada por menos de 15$ DIY lampara de mesa comprada en Dolar General. DIY es una anualidad fácil y divertida que puedes […]

jpeg

DIY starbucks manga reusable Halloween

DIY starbucks manga reusable para la taza de cafeA todo el mundo le encanta su café caliente o chocolate en estas fechas que ya comienza el friito. A mi hija le regalaron 2 tarjetas de Starbucks para su te verde frapuccino, pero la verdad que cada vez que vamos me da una lastima botar las mangas de cartón. Nosotras […]

juego de memoria bilingue y bolsa

DIY Juego de memoria bilingüe y merienda

DIY juego de memoria bilingüe y merienda.#FunSizeMerienda #CollectiveBias Disclosure:  Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #FunSizeMerienda #CollectiveBias Ya de regreso a clases hay que preparar actividades para los chicos después de la escuela y las meriendas. Nosotras los latinos siempre compartimos una merienda […]

mini pinata DIY

como hacer una mini piñata

Como hacer una mini piñata fácilmente para celebrar el cinco de Mayo o  una fiesta de cumpleaños. Es siempre muy divertido para los chicos tener una  piñata en las fiestas. Pero son costosas o muy difíciles de hacer porque lleva mucha preparación con tiempo y papel mache. Pero esta  mini  piñata no tienes si no que […]

también te puede interesar...

More Posts from this Category

Comments

  1. says

    Hola Sylvia! uso protector solar todos los días (los días en que salgo, pero cuando me quedo en casa no uso para dejar que mi piel respire.) MI rutina de belleza diaria es, en las mañanas me lavo mi rostro con un jabón líquido (especificamente de la marca Bioderma Sebium, me lo recomendó mi dermatólogo, y he visto totalmente mejoría, ya que su acción es sebo-reductora).<br />Ya había usado

  2. says

    &quot;About me/Acerca de mi. Quien es Sylvia. Who is Sylvia&quot;, me gustó mucho toda la experiencia que tiene tu familia y tu pequeña y hermosa hija! toda esa fusión cultural es muy interesante y fascinante!. <br /><br />Estoy suscrita por Google Friend Connect, y le dí 1+ de Google

  3. says

    Hola sylvia que buenos pruductos,bueno yo uso protector solar cuando salgo allebar mis ninos la escuela,bueno y por las mananas me lavo mi cara con un jabon en barra osea el de Mary Kay y en las noches repito lo mismo para que mi piel este mas fresca gracias por el sorteo.. daysi3317@hotmail.com

  4. says

    Hola Sylvia, la verdad, yo casi no uso protector solar y es por puro descuido mio, pero uso una crema que se llama triple accion max de la marca ESIKA, tiene proteccion solar pero me deja la piel grasa.<br />Mi rutina diaria es muuy sencilla, en la manana despues de levantarme y en la noche me lavo la cara con Neutrogena fresh foaming cleanser y a veces me aplico la triple accion.

  5. says

    pienso que debo probar esta linea de neutrogena anti edad, por que entre a los 31 anios y las arruguitas ya empezaron aparecer, las patitas de gayo, en mi frente y los lados de mi boca, me quiero ver bien por mi misma y verme bien para mi esposo.<br />Lo unico que he usado es la crema tripleaccion de ESIKA pero como comente me deja la piel grasosa y eso no me gusta, por eso la uso irregularmente.

  6. says

    Hola Sylvia gracias por este nuevo sorteo que nos traes, yo uso todos los dias una crema humectante de dia que tiene proteccion solar. Y mi rutina de belleza es en la mananas aplico me aplico crema humectante antes del maquillaje y por las noches me quito el maquillaje, exfolio mi piel y uso crema de noche y crema humectante antes de dormir.<br />karinacastro124@hotmail.com

  7. says

    Creo que estoy a una buena edad para probar los productos de Neutrogena Antiedad para ayudar a prevenir las arrugas. Creo que la edad apropiada para empezar a usar estos tipos de productos es entre los 30 y 40 anios.<br />karinacastro124@hotmail.com

  8. Mary Brito says

    La verdad es que yo solo uso productos con protector solar cuando voy a la playa,pero me gustaria ganar para regalar a mi esposo que le encanta ponerse este tipo de cremas y se preocupa muhco por las arrugas.

  9. Mary Brito says

    me gustaria ganarla para mi esposo pero tambien creo que yo deberia empezar a usarla para cuidarme un poco mas la piel de mi rostro.

  10. Sandra says

    Hola silvoa si uso protector solar porque empezaron a salir unas manchas em micara y fue a causa del sol por lo general me lavo la cara por las mananas y me apljco mo protectpr y despues me maquillo y por ls noche de muevo a laverse la cara sveronicap@hotmail.com

  11. Sandra says

    Pienzo que es el momento de empezar a usar algo paraprevenir un poco mas la aparicion de las arigitas y no sea mas dificil cuando ya tienen tiempp en el rostro y me gusta neutrogena he probado otros productos sveronicap@hotmail.com

  12. says

    No uso protectos solar todos los dias la verdad que siempre se me olvida, mi rutina consiste en lavar mi cara con jabon exfoliante y ponerme crema humectante y despues maquillarme.<br />mary-cruz89@hotmail.com

  13. says

    La verdad que deberia cuidar un poco mas mi piel. No tengo una buena crema de dia, pero si uso una crema de noche, y ya creo q debo usar una crema para las arruguitas. Gracias por el sorteo, esta buenisimo. barcarel(arroba)yahoo(punto)com

  14. says

    Hola silvia exelente sorteo. Bueno yo uso una crema humectante que contiene protector solar Y mi rutina de belleza que ago es lavar mi cara por la manañas y aplico mi crema humectante. Me encantaria probar estas cremas para prevenir las arugas ya estoy en los 32 y seria bueno empezar a cuidarme.

  15. says

    No uso protector solar, no se porque lo e dejado por un lado, pienso que es importante pero no lo uso, por lo regular me lavo la cara con Neutrogena y despues me aplico una crema por si siento el rostro reseco, y me maquillo muy debes en cuando.<br />adaliadelcompar at gmail dot com

  16. says

    Bueno me gustaria probarla para el cortorno de mis ojos, me estoy desvelando mucho y tengo unas lineas feas que se notan, ya me estan preocupando.<br />adaliadelcompar at gmail dot com

  17. Anonymous says

    El protector solar es muy importante. Simpre busco cremas que tienene SPF. Tambien me gusta quidarme la cara un exfoliante. Gracaias. Patricia yellow_patricia arroba hotmail punto com

  18. Anonymous says

    Me gustaria probar esta linea de Neutorgena para empezar a quidarme de las arugas es estan por venir! yellow_patricia arroba hotmail punto com

  19. says

    Aunque soy hombre tambien me gusta cuidarme el rostro, y por eso me gustaria probar estos productos, ya que tambien tengo unas lineas en el rostro que ya se estan empezando a notar. rjos23/yahoo/com

  20. says

    ¿Usas protector solar en tu rostro todos los días?<br /><br />Procuro utilizar una crema con protector solar todos los días después de bañarme, ya que mi piel es blanca y mucho mas delicada a la exposición de los rayos UV.<br />lic_gcampos@hotmail.com

  21. says

    ¿Por que piensas que debes probar esta linea de Neutrogena anti edad, que producto usas o haz usado para combatir las arrugas?<br /><br />Tengo 33 años de edad y considero que es una buena edad para empezar a cuidar el deterioro constante de la piel de mi cara, no he tenido la oportunidad de probar estos productos, pero creo que la marca es sinónimo de calidad y son recomendados ampliamente. <br

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *