Concurso de baile de Curious George video.

Participa en el concurso de baile de Curious George video.
Todos los niños de 0 a 8 anos están invitados a  ejercitar su creatividad a través del concurso de baile y la oportunidad de aparecer en el DVD de Curious George!
CG(R) &(c) 2012 Universal Studios and/or HMH.
All Rights Reserved.For Promotional use only.
 ¿A tu hijo le gusta el monito Jorge el Curioso? ¿Le gusta bailar? Haz un video de sus mejores movimientos de baile con la música de Curious George y tendrás la posibilidad de ganarte un DVD, un kit con el cuento, un juego de mesa y hasta la visita de Curious George!
El baile es una forma de expresión, de hacer ejercicios y de divertirse. El baile de una forma de arte que ayuda al niño a sentirse feliz y descargar energías.PBS Kids en su sexta de la serie de TV, está enfocada en las artes y ahora en la danza, como forma de expresión corporal.
“Nos encanta ver a los niños inspirados por la contagiosa curiosidad y entusiasmo de Curious George”.Dice el Vice-Presidente de Producción de Animación de Universal Studios, Production Ellen Cockrill.” A través del movimiento y la danza, los niños pueden ser creativos, curiosos y pueden descubrir una nueva pasión o talento artístico. Nosotros estamos muy emocionados de cómo lo van hacer”.
Yazmine a los 3 anos en su primer recital de ballet!
Mi hija está en ballet desde que tenía 3 años, ella desde que estaba en el vientre siempre le gusto la música y ahora sigue con el ballet su sexto anos. Le encanta todo tipo de música, no se resiste cuando oye cualquier tipo desde salsa, merengue, reggueaton, disco, zamba, cumbia, tambores, llanera, flamenco, clásica, cualquiera, empieza a moverse con el ritmo. El baile le ayuda a mantenerse en forma, a concentrarse, es una forma de disciplina también porque en las clases debe seguir los liniamiamientos del instructor y ayuda a la memorización, ya que tiene que aprenderse la coreografía  y a contar los pasos. Al mismo tiempo aprende a  trabajar en equipo con sus compañeras y a socializar.
Mi hija en una competencia de baile.

El baile ayuda a la imaginación porque puede crear movimientos según los sonidos o sentimientos que le inspira ese tipo de música. Ayuda a descargar energías (que los niños tienen mucha) con los brincos, vueltas, agacharse y la respiración. Es muy vitalizante y divetido para ellos.




Participa en el concurso de baile de Curious George video.
Todos los ninos de 0 a 8 anos están invitados a participar en el concurso de baile de Curious George.
Cuando:
Empezo en Febrero 2012 hasta el 2 de Abril 2012. Así que tienes tiempo, apurate!
Los jueces escogeran a 10 finalistas basados en entusiasmo, creatividad y originalidad 
El publico votara entre el el 16 de Abril al 30 de Abril.
Como puedo participar:
Realiza un video de tus hijos (0-8 anos) bailando con la canción del monito Jorge el Curioso, que demuestre sus mejores movimientos, que se está divirtiendo. y inscribe lo en CuriousGeorgeDanceContest.com
Que no sea más de 60 segundos. No más largo  de 100MB de tamaño.
Ver las reglas AQUÍ.

Más de Curious George en PBS kids y pbsKids.org!
Puedes ver sus episodios en la semana ( chequea la lista local).
También puedes visitar su website, pbskids.org/curiousgeorge que motiva a los niños a su creatividad con juegos, paginas para colorear y  ver videos.
Su twitter es http://twitter.com/CuriousGeorgeMoms.para twitter partys.

Los padres pueden leer el artículo especial sobre la importancia de la actividad física y la danza de la especialista Rae Pica en pbskids.org/curiousgeorge. Ella dice lo siguiente: “Los niños necesitan movimiento. No solo por lo físico, sino también por lo social, emocional y el desarrollo cognitivo”, también dijo: “Tu puedes promover el ejercicio del niño, su autoconfianza, aprendizaje y mucho mas. Todo esto con la danza”.

Disclosure: Sponsored in collaboration with Latina Bloggers Connect and WGBH.

Si te gusto el post compartelo! Share it!

Te puede interesar

Como reciclar una bolsita de Galletas para guardar tu camara

Sirve para guardar todas esas tarjeticas de memoria  Reciclar una bolsita de snack para guardar el ipod , iphone o cualquier cosa. 2 Bolsitas de galletas recicladas. Primero limpia bien la bolsitas y aplanalas. Luego recorta 2 pedazos de fieltro 2 centimetros mas grande( un rectangulo grande que se dobla), para el espacio de la […]

espanol

More Posts from this Category

Mas popular

DIY Transforma una lampara de aburrida a chic con solo 4 pasos/Ahorro $15

Transforma una lampara de mesa ahorrando, solo con menos de $15 ! De aburrida a chic.Disclosure: Este post no ha sido remunerado económicamente por ningún sponsor. La opinión es propia y honesta. DIY Lampara de mesa decorada por menos de 15$ DIY lampara de mesa comprada en Dolar General. DIY es una anualidad fácil y divertida que puedes […]

jpeg

DIY starbucks manga reusable Halloween

DIY starbucks manga reusable para la taza de cafeA todo el mundo le encanta su café caliente o chocolate en estas fechas que ya comienza el friito. A mi hija le regalaron 2 tarjetas de Starbucks para su te verde frapuccino, pero la verdad que cada vez que vamos me da una lastima botar las mangas de cartón. Nosotras […]

juego de memoria bilingue y bolsa

DIY Juego de memoria bilingüe y merienda

DIY juego de memoria bilingüe y merienda.#FunSizeMerienda #CollectiveBias Disclosure:  Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #FunSizeMerienda #CollectiveBias Ya de regreso a clases hay que preparar actividades para los chicos después de la escuela y las meriendas. Nosotras los latinos siempre compartimos una merienda […]

mini pinata DIY

como hacer una mini piñata

Como hacer una mini piñata fácilmente para celebrar el cinco de Mayo o  una fiesta de cumpleaños. Es siempre muy divertido para los chicos tener una  piñata en las fiestas. Pero son costosas o muy difíciles de hacer porque lleva mucha preparación con tiempo y papel mache. Pero esta  mini  piñata no tienes si no que […]

también te puede interesar...

More Posts from this Category

Comments

  1. says

    Gracias Sylvia!! Que bueno que a tu ninia le guste desde ahora la musica y la danza, y que le estimules el amor por el arte. Eso quiero para mi ninia tambien. Tratare de hacer el video de George con mi pequenia. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *