Review: Covergirl and Olay fundation 2 en 1

Latina Resena y Sorteo:
CoverGirl y Olay Fundation 2 en 1.



Esta es una base de maquillaje que recibi cortesía de CoverGirl.
Pro:

  • Unifica el color de la piel mientras hidrata con el paso del tiempo.
  • Absorbe rápidamente y no deja la piel grasosa o brillante.
  • Es mate y liviana, se ve natural.
  • No tiene olor fuerte.
  • Fácil de quitar con jabón o toallitas desmaquillantes.
  • El estuche es muy liviano y practico de llevar en el bolso, porque no se bota o rompe.
  • Viene en 14 tonos

Contras:
No lo puedes echar directamente con la brocha, tienes que colocarlo en un platico y luego alli con la brocha. 


CoverGirl es ua compania lider en cosmeticos porque escucha a sus clientes y crea productos que ayudan a mejorar el aspecto de su piel a un precio razonable.

como este es el premio.Foto Sylvia Akamine

Esta base no solo cubre y empareja el color de la piel si no que también nutre mientras que la usas como maquillaje. Es por eso que la combino con Olay, la crema regenerist que evita y mejora las lineas de expresión.
El resultado que obtuve al usarla fue un aspecto muy natural, disimulando las pecas, lunares y y ojeras y al tocar mi rostro se sentía suave.Si note un poquito de comezón en la barbilla, posiblemente soy de piel sensible , pero no por mucho tiempo.


Yo use el color 132 nude beige. Tu puedes buscar cual combina con el tono de tu piel en Covergirl.com o preguta al 1-800-4cover4
CoverGirl facebook puedes ganar premios ,ver nuevos looks y participar !


Disclosure: recibí solo la base de coverGirl para probarla y compartir mi opinión honesta.


 Participa en el sorteo para 2 ganadoras de 3 bases en 3 tonos de CoverGirl y Olay Tone Rehab.



Cuando Termina: El 23 de Marzo de 2012
Como: 
Sigue todos los pasos requeridos, participa honestamente y deja tus datos.( un ganador por familia, una sola dirección de e-mail, no juegues sucio. La mentira siempre se descubre).No necesitas comprar nada.


Deja un comentario aquí  por cada paso y un tweet(opcional).

  •         Sigue en Twitter a @COVERGIRL y dime cuál es tu twitter.
  •       Dale un Like o Me Gusta al Facebook de COVERGIRL y deja un comentario diciendo “Participo   en el sorteo para COVERGIRL fundación con el blog Latino Con Estilo Elocuente.”  
  •    Subscríbete al canal de YouTube de COVERGIRL. Regresa y dime con que nombre.
  • Suscribete a Latina con Estilo Elocuente por Feed Burner y Google Friend connect.
  • Gusta Latina Con Estilo Elocuente y dile a una amiga.Dime su nombre.
  • Dale click a Google + es el simbolo 1+ esta arriba o abajo en la barra.
  • Opcional participa en otro sorteo o sigueme en Pinteresq.

Mucha suerte y gracias




 REGLAS DE LOS SORTEOS Y CONCURSOS de LCEE.

Los sorteos están abiertos para todo individuo quien resida  legalmente en los Estados Unidos (50 Estados) y sea mayor de edad.Uno (1) por familia.
El encargado del sorteo es Latina Con Estilo Elocuente / Sylvia Akamine.
Periodo de Entrada:
Puede comenzar desde que se anuncia el sorteo hasta la fecha especifica de culminación, a menos que se posponga previo aviso.
Selección del ganador:
Después de 23 días hábiles del periodo de entrada el encargado del sorteo seleccionara a una o dos personas al asar (Radom.org). Si la persona cumplió con todos los requisitos solicitados, se le notificara por e-mail, facebook o tweeter. Se le pedirá su nombre completo, dirección y teléfono par el envió GRATIS del regalo.
Una persona alterna se seleccionara en caso  que no conteste el ganador  en 32 horas o que no cumplió con los requisitos.
Limite de un premio por casa. No se puede dar premio si la persona gano el mismo premio de la misma compania en otro blog,Demosle la oportunidad a otro. Siempre estoy al día con los sorteos y se cuando estan ganando. No trates de entrar con diferentes e-mails porque no ew valido.

PREMIO:

NO se cambia por dinero/CASH o por otro producto. Ecepto el anfitrión o sponsor quien tiene el derecho de cambiar o sustituir el pemio por otro, igual precio y/ o mayor.
Al entrar a participar en el sorteo ACEPTAS que te comprometes a ser sincero, a no causar ningún engano, dano a las entradas, ni causar ninguna intervención mal intencionada en el sorteo, como: 
Nombres falsos, doble correo o e-mails, poner errores en el computador para perjudicar el sorteo.
Gracias por participar con dignidad!

Si te gusto el post compartelo! Share it!

Te puede interesar

Como reciclar una bolsita de Galletas para guardar tu camara

Sirve para guardar todas esas tarjeticas de memoria  Reciclar una bolsita de snack para guardar el ipod , iphone o cualquier cosa. 2 Bolsitas de galletas recicladas. Primero limpia bien la bolsitas y aplanalas. Luego recorta 2 pedazos de fieltro 2 centimetros mas grande( un rectangulo grande que se dobla), para el espacio de la […]

espanol

More Posts from this Category

Mas popular

DIY Transforma una lampara de aburrida a chic con solo 4 pasos/Ahorro $15

Transforma una lampara de mesa ahorrando, solo con menos de $15 ! De aburrida a chic.Disclosure: Este post no ha sido remunerado económicamente por ningún sponsor. La opinión es propia y honesta. DIY Lampara de mesa decorada por menos de 15$ DIY lampara de mesa comprada en Dolar General. DIY es una anualidad fácil y divertida que puedes […]

jpeg

DIY starbucks manga reusable Halloween

DIY starbucks manga reusable para la taza de cafeA todo el mundo le encanta su café caliente o chocolate en estas fechas que ya comienza el friito. A mi hija le regalaron 2 tarjetas de Starbucks para su te verde frapuccino, pero la verdad que cada vez que vamos me da una lastima botar las mangas de cartón. Nosotras […]

juego de memoria bilingue y bolsa

DIY Juego de memoria bilingüe y merienda

DIY juego de memoria bilingüe y merienda.#FunSizeMerienda #CollectiveBias Disclosure:  Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #FunSizeMerienda #CollectiveBias Ya de regreso a clases hay que preparar actividades para los chicos después de la escuela y las meriendas. Nosotras los latinos siempre compartimos una merienda […]

mini pinata DIY

como hacer una mini piñata

Como hacer una mini piñata fácilmente para celebrar el cinco de Mayo o  una fiesta de cumpleaños. Es siempre muy divertido para los chicos tener una  piñata en las fiestas. Pero son costosas o muy difíciles de hacer porque lleva mucha preparación con tiempo y papel mache. Pero esta  mini  piñata no tienes si no que […]

también te puede interesar...

More Posts from this Category

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *